The High Road

1.0

La aventura de una intrépida limpiadora

vota
0

371

Puntúa esta App

The High Road es un peculiar juego de rol en el que los jugadores controlan a la limpiadora de un edificio de oficinas, que debe hacer su ronda de limpieza enfrentándose a todos los desafíos que una persona en su puesto puede encontrarse.

Para resolver estos encuentros, que podrán ser contra estanterías, papeleras, macetas, etcétera, recurriremos a un minijuego matemático en el que tendremos que resolver rápidamente una operación. En los niveles fáciles apenas tendremos que hacer un par de sumas, pero a medida que la cosa se complique tendremos que hacer varias multiplicaciones y divisiones.

Uno de los elementos más importantes de The High Road es su historia, que nos permitirá descubrir lo que ha ocurrido en el edificio en el que trabaja la limpiadora. Los diálogos entre la protagonista y el resto de empleados del edificio, además, suponen un nexo excelente entre el argumento y la mecánica del juego.

The High Road es una experiencia totalmente distinta de lo que la mayoría de jugadores está acostumbrado a ver. Historia, protagonista y mecánica son un soplo de aire fresco dentro del género de los juegos de rol.
Uptodown X